¿Quiénes somos?

M

C

I

I

M

C

Nuestra Identidad

El Ministerio Impacto Cristiano es una organización cristiana, sin fines de lucro, de enfoque juvenil, dedicada a evangelizar, discipular y transformar de manera integral a niños, adolescente  y jóvenes de las barriadas Latinoamericanas. Nacimos en el amoroso corazón de Dios.

NUESTRA MISIÓN

Llevar las Buenas Noticias de salvación en Jesucristo al segmento infantil y juvenil de la población, transformar sus grupos familiares, (NO a la violencia doméstica) y sus comunidades, (NO a la violencia callejera).

¿Cuáles son las Buenas Noticias?

Dios te ama, no estás solo. No tienes que repetir la historia triste de familiares o vecinos. Él tiene una vida abundante y con propósito para ti en el lugar donde estás y te garantiza la vida eterna después de la muerte.

 

¿Quieres saber más sobre esta noticia?

NUESTRA VISIÓN

Revertir las estadísticas sociales negativas protagonizadas por niños escolares, adolescentes y jóvenes en barrios de alta peligrosidad y extrema pobreza, localizados alrededor de las ciudades más pobladas de Latinoamérica y transformarlas con el poder del mensaje de Jesucristo.

DECLARACIÓN DE FE

NUESTRA ESTRUCTURA

Nuestra Historia

Creemos firmemente que nuestra iglesia y ministerio nació en el corazón de Dios. Nuestra historia se remonta a nuestros hogares. Desde niños, nuestras madres, Rosa e Isaura, nos criaron bajo las enseñanzas de la Palabra de Dios. Una de las denominaciones cristianas evangélicas bien conocidas a nivel mundial es la denominación Bautista.  En medio de las iglesias de la Convención Bautista del Sur de Argentina, fue criado y formado mi esposo, el pastor Pablo B. Pistone. Por otro lado, quien escribe esta historia,  Fe Ludebbie Pamphile de Pistone, me formé en medio de las iglesias Bautistas de Venezuela, a las que pertenecí desde los catorce años de edad. . .

small_c_popup.png
(Material creado por Bill Bright 1952)

Las Cuatro Leyes Espirituales

Primera Ley
Dios le AMA, y tiene un PLAN maravilloso para su vida.

El amor de Dios

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." (San Juan 3:16)

El plan de Dios

(Cristo afirma) "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). (San Juan 10:10b)

¿Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abundancia"?

Porque...

Segunda Ley
El hombre es PECADOR y esta SEPARADO de Dios; por lo tanto no puede conocer ni experimentar el amor y el plan de Dios para su vida.

El hombre es pecador

"Por cuanto todos pecaron, y están destituídos de la gloria de Dios." (Romanos 3:23). El hombre fue creado para tener comunión con Dios, pero debido a su terca voluntad egoista, escogió su propio camino y su relación con Dios se interrumpió. Esta voluntad egoista caracterizada por una actitud de rebelión activa ó indiferencia pasiva, es evidencia de lo que la Biblia llama pecado.

El hombre esta separado de Dios

"Porque la paga del pecado es muerte..." [o sea separación espiritual de Dios.] (Romanos 6:23). Dios es santo y el hombre pecador. Un gran abismo los separa. El hombre está tratando continuamente de alcanzar a Dios y la vida en abundancia, y cruzar este abismo de separación mediante sus propios esfuerzos: la religión; la moral; la filosofia; las buenas obras; etc.

La tercera ley nos da la única solución a este problema...

Tercera Ley
Jesucristo es la UNICA provisión de Dios para el pecador. Solo en el puede usted conocer y experimentar el amor y el plan de Dios para su vida.

Èl Murió en Nuestro Lugar

"Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" (Romanos 5:8).

Èl Resucitó

"Cristo murió por nuestros pecados... fue sepultado, y... resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;... apareció a Cefas, y después a los doce. Después apareció a más de quinientos..." (I Corintios 15:3-6).

Es el Unico Camino

"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí" (San Juan 14:6). Dios ha cruzado el abismo que nos separa de El al enviar a su Hijo, Jesucristo, a morir en la cruz en nuestro lugar.

No es suficiente conocer estas tres leyes y aun aceptarlas intelectualmente.

Cuarta Ley
Debemos individualmente RECIBIR a Jesucristo como Señor y Salvador para poder conocer y experimentar el amor y el plan de Dios para nuestras vidas.

Debemos Recibir a Cristo

"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dió potestad de ser hechos hijos de Dios." (San Juan 1:12)

Recibimos a Cristo Mediante La Fe

"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe." (Efesios 2:8-9)

Recibimos a Cristo Por Medio De Una Invitación Personal:

El recibir a Cristo comprende un cambio de actitud hacia Dios, confiar en Cristo, para que El entre a nuestras vidas y perdone nuestros pecados.

No es suficiente conocer estas tres leyes y aun aceptarlas intelectualmente.

Previous slide
Next slide

Si deseas recibir a Cristo en tu corazón: 

¡Felicidades!

¡Nuestro equipo con gusto te estará atendiendo!

small_c_popup.png

Lo Sentimos!
Nuesta Página está en renovación

Dios te Bendiga